
El Templo de Venus
El Templo de Venus abrió sus puertas en 1985 por lo que es considerado el primer museo de sexo del mundo y anualmente cuenta con aproximadamente medio millón de visitantes. El Sex Museum se encuentra dividido en tres pisos dependiendo de su antigüedad: en el tercero se encuentran las obras e imágenes representativas de los comienzos del templo, en el segundo, las obras rondan el año 2000 aproximadamente y en el primero las imágenes más cercanas a la época actual.
El SexMuseum Amsterdam es conocido como el Templo de Venus ya que presenta una amplia colección de todos aquellos cuadros e imágenes que son considerados eróticos; la sensualidad y el erotismo son vistos y analizados desde diversos ángulos, perspectivas y por supuesto, teniendo en cuenta la época y contexto cultural. Es innegable que cualquier obra que se relacione con el sexo o el placer, tiene grandes posibilidades de llamar la atención y lograr cautivar al público.
Sin duda alguna, este museo reúne una serie de requisitos que lo hacen irresistible y uno de los destinos preferidos por los numerosos turistás que lo visitan anualmente, esto sin tener en cuenta que al estar en Amsterdam, automáticamente se cuenta con un grado de libertad y acceso absoluto a las diversas formas de disfrutar y admirar el sexo y las obras basadas en esto.



© 2023 by Sassy DJ. Proudly created with Wix.com