
¿Por qué entre lesbianas también se puede llegar al orgasmo?
Es una pregunta más sencilla de lo que parece; puesto que el hombre y la mujer tienen diferencias en cuanto a los gustos sexuales y la satisfacción sexual que pueden obtener al tener un encuentro sexual. Por un lado el hombre siente la necesidad de realizar penetración para poder llegar a su propio placer sexual, y por el otro las mujeres aunque necesitan cierto estímulo tienen mayor sensibilidad y por ende su excitación surge a partir de dicha sensibilidad.
Con esto no se quiere decir que las mujeres no necesiten de la penetración. Si la necesitan, pero son más sensibles corporalmente por lo tanto su excitación pueden llegar con caricias, roces etc. En el caso de las lesbianas, la mayoría de sus poses sexuales son grandes y fuertes combinaciones de caricias y roces. Dentro de estas posiciones, se encuentra la tijereta que genera un gran contacto vagina-vagina, y que el movimiento entre éstas dos es generador de un gran placer sexual.
En algunos casos cuando entre ellas quieren tener penetración se utilizan juguetes sexuales (en la mayoría de los casos pequeños), para generar un placer más profundo, además de crear una relación de un dominante y un dominado.



© 2023 by Sassy DJ. Proudly created with Wix.com