top of page

La Faloteca de Reykjavík 

 

El sexo ha ocupado un lugar preponderante en las culturas, y sin duda alguna, el género masculino y por supuesto, el pene, han cautivado la atención de la gran mayoría de las féminas del mundo. El pene es objeto de deseo, placer, satisfacción, lujuria, pecado y todo tipo de connotaciones sociales, culturales, religiosas, etc.

 

Lo cierto es que hablar del pene eriza a más de una, y sobre este tema precisamente existe un museo en Islandia, denominado La Faloteca de Reykjavík, siendo un espacio abierto en todos los sentidos, que permite una admiración total a quienes agradecen la existencia de esta parte del cuerpo masculino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Faloteca de Reykjavík cuenta con una amplia colección de penes de diversas especies, aunque el enfoque son los mamíferos, con lo cual se busca de una u otra manera rendir culto a este órgano que a través de la historia de la humanidad ha sido simbólico dependiendo de la cultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual manera, el museo cuenta con un espacio para la "admiración" de penes de criaturas como monstruos marinos o elfos, lo cual sin duda alguna es uno de los atractivos más importantes para todos aquellos que deciden en algún momento desplazarse a este país y llegar a recrear la vista en este museo. 

© 2023 by Sassy DJ. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-vimeo
  • W-Pinterest
bottom of page