
Y las mejores escenas de sexo son...
Es increíble ver cómo el cine ha representado de la manera más fiel uno de los aspectos más íntimos del ser humano: su vida sexual. El cine ha demostrado que la imaginación, el apoyo visual y los cortes y planos indicados son el complemento perfecto para lograr una gran escena de sexo como se refleja en las siguientes películas...
El último tango en París...
El ambiente de la escena es completamente erótico desde el principio, María Schneider sodomizando a Marlon Brando mientras este fantasea con que ella mantenga relaciones con un cerdo y que este muera en el proceso, esta escena transcurre en el baño. El morbo está vivo y se logra transmitir al espectador.
Nymphomaniac
Esta escena y en general la película, no se centra únicamente en el morbo y el sexo explícito, la preocupación es recrear un ambiente que genere diversas sensaciones en el público al punto de sentirse completamente entretenido y atraído por la trama.La escena básica se enfoca en dos amigas que apuestan una bolsa de chocolates con el fin de ver cuál de las dos ha estado con más antes de llegar a la próxima estación del tren.
Showgirls...
Esta escena tal vez es vista como un cliché al enfocarse en un tema típico, aunque completamente erótico y nunca pasado de moda: las bailarinas de striptease; la escena es un explícita y muestra sin pudor alguno los cuerpos de los protagonistas. Ha sido merecedora de premios a lo peor del cine, pero no se puede negar que esta escena ha cautivado a miles por el morbo que despierta.
© 2023 by Sassy DJ. Proudly created with Wix.com